marzo 31, 2008

Habrá sangre...

Ya he visto una de las películas del año pasado. Una de esas películas que han ganado premios y que la critica deja muy bien. Una de esas películas que no deben defraudar. Y la verdad es que... todo lo dicho es cierto.

Una maravillosa película que refleja la historia natural de la sociedad americana, unos personajes redondos interpretados a las mil maravillas por sus actores, unos escenarios muy cinematográficos, una música un poco estridente que al principio no me gustaba pero con la que acabas encariñándote.

La verdad es que hubieron algunos momentos en los que pensaba ¿porque aparece este personaje? ¿porque ocurre esto? o momentos en que pensaba que era larga... pero después todo tiene sentido, recapacitas y piensas que realmente necesita esa duración. Por no hablar de ese final. Estás esperando durante toda la película ese final.

Porque en inglés se llama "There will be blood" (Va a haber sangre). Aquí la han traducido como Pozos de Ambición... pero yo le hubiese llamado: Ves con cuidadín, que ya te enterarás de lo que es bueno.

P.S.: La próxima semana hablaré de películas que aún están por venir... pero que me han llamado la atención.



1 comentario:

Pau dijo...

No l'he vista, encara!! Però la tinc a la llista de coses pendents. Zí, zí, zí.