marzo 12, 2008

I told you...

Tras varios días intentando actualizar y que me diese distintos problemas, hoy parece que la cosa funciona. Lo hago desde el portatil, así que puede que la tipografía cambie de tamaño. A ver si logro arreglar estas cosas, que a mi me molestan un montón.

Bien, la entrada de hoy simplemente es para hablar de música. Voy a intentar cada jueves hablar de cantantes o grupos o canciones que me gusten. Algunos serán conocidos, otros no. De momento he elegido alguien que está bastante de moda. Amy. La Wino, como se conoce en UK. A parte de todos los problemas que tiene en su vida, musicalmente es es-pec-ta-cu-lar. Tiene una voz fantástica, el estilo de música ha recuperado ese RnB de los 60 que tanto me gusta y, simplemente, creo que es una de las nuevas voces que va a dar mucho que hablar (y no solo por entrar y salir del Rehab).

P.S.: Nosotros tenemos a la Esteban, que sale cada dos por tres en las revistas del chismorreo. En UK es la Wino. 

2 comentarios:

Pau dijo...

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to
I go back to us


Gran, sí senyor, molt gran. Molt yonca, també. Però no hi entrarem :)

La Coliflora dijo...

nos vamos al rock in rio a verla??

pq no se qué haria yo por ir a ver 'Me and mr jones' en directo!!!

y que grande es Frank, su anterior disco. que capacidad para moldear la voz! una pena que no vaya a cumplir los 30...